viernes, 5 de septiembre de 2008

Las 'robamaridos' despliegan sus artes amatorias en Japón

Las 'robamaridos' despliegan sus artes amatorias en Japón


jueves, 04 de septiembre de 2008
japoentradilla.jpg

Por cerca de 2500 euros puedes conseguir que una hermosa nipona seduzca a tu pareja.

La pregunta obligada es ¿para qué? Muchas mujeres japoneses están cansadas de mantener un matrimonio que no les aporta felicidad, o se han enamorado de otro hombre y no saben cómo romper su compriso. Es en ese momento cuando entra en acción las agencias de 'rompefamilias' como la japonesa Gnc.

La esposa se pone en contacto con una de estas empresas y busca qué tipo de mujer lo tendría más fácil para conquistar a su marido. Si es mejor que esté entrada en años, o sea una jovencita, su aspecto físico, si debe tener carrera o no.

A partir de entonces, la esposa se mantiene al margen de los acontecimeintos. La agencia otorga a una de sus agentes la misión y le traslada los más de 2.500 euros que la cliente ha desembolsado.

Las chicas, que no son consideradas prostitutas, se ponen manos a la obra y terminan su tarea cuando el 'macho' ha caído en sus redes. Para demostrarlo deben aportar pruebas como vídeos, fotografías o grabaciones que acaban en poder de la fémina traicionada.

También para hombres

Pero no sólo son las mujeres las que contratan este tipo de servicios. En el país del Sol Levante también hay agencias que cumplen los deseos de hombres deseosos de que sus mujeres vivan aventuras amorosas. Aunque, según afirma el diario italiano 'La Repubblica', en boca de uno de los directores de una de estas agencias, "seducir a una mujer es más difícil. Son más serias que los hombres y no les gusta perder la cabeza pensando en hacer cualquier cosa que esté prohibida".

¿Triunfaría en España este tipo de negocios? ¿O quizá ya lo esté haciendo?

No hay comentarios: